Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Blog

12 nov 2023

¿Por qué se cae más el pelo en otoño?

Ascension
Estética

¿Por qué se cae más el pelo en otoño?

Lo de que el pelo se cae más en otoño es cierto. Hay estudios clínicos que confirman esta caída estacional, que empieza a finales del verano y se percibe más en octubre y noviembre. Se caracteriza por ser limitada en tiempo y en una cantidad que es similar todos los años.

Para paliar esta pérdida de cabello estacional, abundan en estas fechas los anuncios de suplementos vitamínicos que prometen frenarla. Para evitar la caída es muy difícil que un...

12 feb 2023

Tratamiento para las arrugas de expresión.

Francisco
Estética

Algunos principios activos son capaces de bloquear la transmisión nerviosa entre la neurona y el músculo. Debido a estas propiedades se utilizan en diferentes patologías en las que se necesita una relajación muscular y a dosis bajas se utilizan para tratamientos estéticos.

Desde principios de los años 90 este tipo de tratamientos se han convertido en unos de los más empleados para atenuar las líneas de expresión y arrugas dinámicas.

El objetivo en medicina estética es dar un aspecto...

21 nov 2021

Botóx a baja dosis

Francisco
Estética

El bótox es uno de los tratamientos faciales más demandados por las pacientes más jóvenes, entre 20-30 años a bajas dosis (baby bótox) para prevenir las arrugas de expresión, que se forman al gesticular ya que cada vez que sonreímos, ponemos cara de sorpresa o fruncimos el ceño, se forman arrugas en zonas como:

  • Frente
  • Entrecejo
  • Patas de gallo

En la juventud, al relajar los músculos, las arrugas desaparecen, sin embargo, con el paso de los años, la piel no recupera su forma y las...

18 jul 2021

¿ Cómo tratar los poros dilatados?

Ascension
Estética

El poro es el orificio del folículo pilosebáceo en la epidermis, la capa más superficial de la piel. Tiene como función principal la liberación de la secreción producida por las glándulas sebáceas, indispensables para la lubricación de la piel. Cuando el diámetro es más grande de lo normal se hace más visible y puede ocasionar un problema estético, sin importancia clínica, conocido como poros dilatado o poros abiertos que se localizan principalmente en la nariz, mejillas y mentón.

Las...