Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Dermoestética: Rejuvenecimiento facial


Rejuvenece en  Clínica Dermatología Doctor Menéndez en Cuenca, obtén un servicio  con profesionales cualificados
  • Consigue un aspecto, una imagen más joven
  • Mejora tu volumen facial con dermatológos especialistas
  • Te ayudamos a combatir el envejecimiento prematuro, con soluciones personalizadas

¿En que consiste el rejuvenecimiento facial?

Son técnicas no invasivas sin cirugía, encaminadas a eliminar las flacidez del rostro y arrugas de expresión, consiguiendo un aspecto más joven. El envejecimiento cutáneo no solo cursa con descolgamiento de la piel sino que una gran parte del deterioro de la piel se debe a la aparición de:

  • Poros mas abiertos.

  • Manchas solares.

  • Lesiones pigmentadas.

  • Lesiones seborreicas.

  • Rojeces difusas.

  • Falta de brillo.

Tratamiento

El tratamiento de IPL fotorejuvecimiento atenúa estos problemas. Se pueden tratar el rostro, el escote y las manos. En la cara se refleja el paso de los años las arrugas, las manchas solares, lesiones masculares...
Son la huellas que los años, el estrés, el alcohol, y el tabaco dejan sobre nuestro rostro. La gente demanda cada vez más tratamientos poco agresivos que permitan incorporarse al trabajo el mismo día. El IPL es un moderno sistema de rejuvenecimiento que emite una haz de luz similar a la de laser, pero mucho mas versátil, ya que se puede modificarse según el tipo de problema a eliminar ,su profundidad y la piel de la paciente.
El fotorejuvenecimineto de IPL trata a la vez toda la superficie de la cara, escote y manos. De esta manera se consigue una aspecto mas uniforme y juvenil de las zonas tratadas.
El tratamiento completo consiste en alrededor de 4-6 sesiones, en cada una de las cuales se marcan unos objetivos .Los primeros serían eliminar los léntigos y las rojeces y los últimos estimular el colágeno dérmico para minimizar el poro y dar sensación de frescura a la piel. La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro. Cuando el paciente sale de la consulta después de realizar una sesión de IPL puede notar únicamente una sensación de calor y que la piel esta enrojecida transitoriamente, pero que permite el uso de maquillaje. Posteriormente en casa el paciente deberá seguir con el tratamiento especifico que el dermatólogo le aconseje para prevenir el envejecimiento. Es aconsejable utilizar fotoprotector, para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento.