Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Blog

26 ago 2018

Depilación láser en cejas

Ascension
Dermatología

La depilación de las cejas y el entrecejo es estratégicamente importante para la sensación  de belleza natural del rostro.

Las cejas son el marco de nuestros ojos, porque pueden hacer que la mirada cambie y con ella la expresión de los ojos.

Existen ciertos cánones de medidas que caracterizan las dimensiones ideales de unas cejas bonitas. Por encima o por debajo de estos las cejas no embellecen la mirada:

  • Cejas demasiado finas: no son favorecedoras, ya que envejecen la expresión del rostro y evidencian aún más un parpado caído.
  • Cejas demasiado gruesas: no suelen favorecernos, ya que masculinizan el rostro femenino. Además, acortan la distancia entre las cejas y las pestañas.

CONSEJOS PARA LA DEPILACION LASER EN CEJAS:

  1. El ancho del entrecejo sin pelo debe ser exactamente igual que el ancho total de la nariz, medido en horizontal de aleta a aleta de la nariz.
  2. Si se divide la ceja en tres tercios:
    1. El tercio externo debe estar más elevado que los dos tercios internos y debe tener un ancho de 2-3 mm.
    2. El tercio medio y el interno se deben situar más horizontales y tener un grosor de 5-6 mm en el ángulo interno y afinarse poco a poco hasta llegar a los 2-3 mm de ancho del tercio externo.
  3. Las cejas no deben juntarse con el nacimiento del pelo del cuero cabelludo a nivel de las sienes ya que  debe haber un espacio limpio de pelo.
  4. Para obtener unas cejas ideales durante largo tiempo el mejor sistema es el láser Alejandrita específico de pulso ultracorto y tamaño de diámetro  de 5 mm que permite una depilación de las cejas a la carta y altamente embellecedora.
  5. Para obtener el resultado esperado es muy importante realizar un diseño de cejas previo con un lápiz de color blanco según la anatomía de cada paciente.
  6. Saber depilar las cejas es un arte. Lo mejor es ponerte en manos de buenos profesionales.