Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Blog

08 oct 2017

Bótox: 10 consejos

Francisco
Estética

1.El Bótox mejora las arrugas de expresión. Es el tratamiento ideal para mejorar las arrugas de expresión, como el entrecejo, las patas de gallo y la frente. Suavizamos la tensión acumulada, la pérdida de volumen y la calidad de la piel.

2.El Bótox es un tratamiento muy seguro. En más del 50% de los casos, el bótox se usa para fines médicos tales  como: tratamiento de las migrañas, estrabismo, parálisis facial,… Su uso seguro en niños hace que el tratamiento sea muy utilizado para mejorar movimientos musculares anormales.

3.Hay que tener cuidado con la dosis. Para conseguir resultados naturales y dejar expresión al paciente, se deben usar dosis adecuadas. Los músculos deben relajarse, no paralizarse con dosis demasiado altas.

4.El Bótox previene las arrugas y tiene efecto preventivo sobre el envejecimiento al educar la musculatura facial.

5.Cada paciente es distinto, no todos los pacientes requieren la misma técnica de inyección. La distinta anatomía de cada paciente, hace que para conseguir resultados naturales, los sitios de inyección y la dosis deben ajustarse a cada uno. La técnica de inyección en hombres y mujeres es totalmente diferente; por ejemplo, la forma de la ceja de la mujer es “ala de gaviota” la forma de la ceja en un hombre es “recta” y más próxima al párpado.

6.¿Cuándo hay que repetir el tratamiento? Recomendamos repetir el tratamiento cada 4-6 meses, siendo  conveniente anticiparse al fin del efecto del bótox.

7.Abordaje facial integral. La cara debe tratarse de forma global para conseguir resultados naturales. Por ello es conveniente tratar la cara con bótox para relajar los músculos depresores de la expresión facial.

8.Con el bótox nos podemos sentir mejor, puesto que el bótox inyectado de forma adecuada reduce los gestos de preocupación y tristeza y se ha demostrado que su efecto sobre nuestra expresión facial mejora nuestro estado de ánimo; es decir que nos sentimos mejor porque nos vemos mejor.

9.Los malos resultados se deben a una mala técnica ya que el bótox es como el bisturí, con el que pueden conseguir resultados buenos y malos en función de la técnica. Cuando los resultados son grotescos, la causa es una mala utilización del bótox.

10.Menos es más, los resultados discretos son más elegantes ya que el objetivo es que todo el mundo te note mejor cara sin saber que te has puesto bótox.