Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Blog

19 ago 2018

El Bótox mejora la calidad de tu piel

Ascension
Estética

  • El Bótox,  además de mejorar las arrugas de expresión como las del entrecejo, la frente y las patas de gallo, también mejora la calidad de la piel, mejorando su elasticidad y creando nuevas fibras de colágeno y elastina.
  • El Bótox es un fármaco que relaja la musculatura. Por ello, al ser inyectado en los músculos que producen las arrugas de expresión, logra “refrescar” la mirada consiguiendo un  “efecto lifting”. Es necesario usar dosis bajas y puntos de inyección múltiples y adecuados para conseguir un efecto natural.
  • El efecto va más allá del músculo, mejorando la elasticidad de la piel y generando nuevo colágeno y elastina durante un periodo de unos cuatro meses. Esto explicaría por qué las arrugas de expresión van desapareciendo poco a poco a medida que el paciente realiza sucesivas inyecciones de Bótox.
  • El Bótox  estimula a los fibroblastos para que generen más colágeno. También se destaca  el efecto “educador”  del Bótox sobre la musculatura facial; es decir que el fármaco faculta a los músculos faciales inyectados a no contraerse con tanta fuerza, incluso meses o años.
  • El mensaje es que el Bótox usado de forma sensata y prudente puede  ayudar a prevenir el envejecimiento facial de nuestros pacientes de forma discreta y natural, a través de varios mecanismos, no solo mediante la relajación muscular. Por lo tanto, el Bótox puede también hacer que tu piel sea más bonita y más sana.