Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Blog

03 feb 2019

Depilación con láser Alejandrita

Ascension
Estética

El láser Alejandrita es el láser que tenemos en nuestra consulta para la depilación. Este láser es especialmente útil para pelo de calibre medio-fino, medio y también es muy eficaz en pelo grueso y oscuro.

Además de su alta eficacia,  también destaca por ser muy versátil, gracias a las modificaciones de diámetro y de la longitud de pulso, ofreciendo resultados altamente satisfactorios tanto para hombres como para mujeres.

El láser Alejandrita de pulso variable nos permite ajustar la duración del ancho del pulso, lo cual es útil para optimizar la emisión del haz de luz, ajustándolo al calibre del pelo y su profundidad.

VENTAJAS DEL LÁSER ALEJANDRITA

  • El láser Alejandrita es especialmente seguro y efectivo en pieles de fototipos l al lV que no estén recientemente bronceadas.
  • Este láser tiene como principal característica que su luz es absorbida por la melanina del pelo y de ahí que sea tan eficaz para la depilación.
  • Contamos con un sistema de enfriamiento cutáneo para mantener la piel a 4º, ofreciendo al paciente mayor confort en el tratamiento y ganando en seguridad para la piel.
  • Este láser destaca  también por su versatilidad y también se puede usar en pieles oscuras.
  • Todos los tratamientos en nuestra consulta están supervisados por el dermatólogo.