Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Blog

18 jul 2021

¿ Cómo tratar los poros dilatados?

Ascension
Estética

El poro es el orificio del folículo pilosebáceo en la epidermis, la capa más superficial de la piel. Tiene como función principal la liberación de la secreción producida por las glándulas sebáceas, indispensables para la lubricación de la piel. Cuando el diámetro es más grande de lo normal se hace más visible y puede ocasionar un problema estético, sin importancia clínica, conocido como poros dilatado o poros abiertos que se localizan principalmente en la nariz, mejillas y mentón.

Las...

20 jun 2021

Sobre protección solar

Ascension
Estética

Ahora que empieza la época de sol quería compartir con vosotros unas reflexiones sobre el tema de la protección solar. El sol es necesario para todos ya que mejora el estado de ánimo y es la mayor fuente de luz y vida.

Pero la exposición al sol exige una protección responsable y eficaz que nos prevenga de quemaduras, enfermedades dermatológicas y fotoenvejecimiento.

 Estos serían unos consejos para exponerse al sol con seguridad:

  • Aplique el protector solar antes de la exposición al sol...

07 feb 2021

El frio y la piel

Ascension
Estética

Las bajas temperaturas que estamos viviendo influyen en nuestra piel. En invierno, disminuye la humedad del ambiente, lo que unido al uso de la calefacción, hace que nuestra piel necesite más hidratación y haya que tener especial cuidado con los labios y las manos, que se deshidratan con mayor facilidad. Por otro lado, hay enfermedades que empeoran con el frio como la psoriasis y los eccemas.

Consejos para mejorar la piel en invierno:

  • Cuando hace frio debemos hidratarnos más la piel,...

23 ene 2021

Suplementos culinarios contra el envejecimiento

Ascension
Estética

Cumplir muchos años y con salud es una aspiración universal. Ralentizar el inexorable paso del tiempo está en nuestras manos cumpliendo buenos hábitos y la ayuda de algunos principios que se encuentran en los alimentos.

El sueño de la inmortalidad acompaña al ser humano desde hace miles de años, pero una vez asumido que la vida no es eterna, al menos podemos aspirar a que sea lo más prolongada posible. Vivir cien años es cada vez más asequible sobre todo para algunos habitantes de las...