Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Blog

21 jun 2020

El Botox, después de la pandemia.

Francisco
Estética

Esta pandemia, unida al confinamiento que hemos vivido, nos ha traído mucho dolor y sufrimiento. Estas secuelas físicas y psíquicas se reflejan en nuestra piel y expresión.

Ahora que podemos ir recuperando nuestra actividad, queremos vernos mejor para sentirnos mejor, eliminar la cara de tristeza, la piel apagada o una expresión de cansancio.

La dermatología moderna dispone de muchas técnicas que, usadas con sentido común, pueden ayudar a las personas a sentirse mejor. La técnica más agradecida en estos tiempos es el Botox:

  • El Botox relaja los músculos de expresión y al inyectarlo conseguimos eliminar las arrugas del entrecejo, suaviza las patas de gallo, mejora las arrugas de la frente y abre la mirada al elevar las cejas. Estas zonas hoy en día son las protagonistas al llevar mascarilla.
  • El entrecejo transmite una expresión de preocupación, de enfado y al poner Botox en esta zona conseguimos que nuestra expresión sea más relajada.
  • El Botox se puede poner en verano, no hay problema de tomar el sol después de realizar este tratamiento. Por ello, es una técnica que se puede realizar ahora sin peligro.
  • Se ha demostrado que el Botox mejora la expresión de tristeza y nos mejora el estado de ánimo.  De este modo, si nos vemos bien nos sentiremos mejor.
  • Si la técnica de inyección es buena, nadie se dará cuenta que llevamos Botox ya que los resultados tienen que ser naturales. El comentario que debemos conseguir en nuestro entorno es: ¡Que buena cara tienes!

Los resultados naturales no dependen del Botox, sino de cómo se ponga.