Blog
Depilación láser en cejas
La depilación de las cejas y el entrecejo es estratégicamente importante para la sensación de belleza natural del rostro.
Las cejas son el marco de nuestros ojos, porque pueden hacer que la mirada cambie y con ella la expresión de los ojos.
Existen ciertos cánones de medidas que caracterizan las dimensiones ideales de unas cejas bonitas. Por encima o por debajo de estos las cejas no embellecen la mirada:
- Cejas demasiado finas: no son favorecedoras, ya que envejecen la expresión del rostro y evidencian aún más un parpado caído.
- Cejas demasiado gruesas: no suelen favorecernos, ya que masculinizan el rostro femenino. Además, acortan la distancia entre las cejas y las pestañas.
CONSEJOS PARA LA DEPILACION LASER EN CEJAS:
- El ancho del entrecejo sin pelo debe ser exactamente igual que el ancho total de la nariz, medido en horizontal de aleta a aleta de la nariz.
- Si se divide la ceja en tres tercios:
- El tercio externo debe estar más elevado que los dos tercios internos y debe tener un ancho de 2-3 mm.
- El tercio medio y el interno se deben situar más horizontales y tener un grosor de 5-6 mm en el ángulo interno y afinarse poco a poco hasta llegar a los 2-3 mm de ancho del tercio externo.
- Las cejas no deben juntarse con el nacimiento del pelo del cuero cabelludo a nivel de las sienes ya que debe haber un espacio limpio de pelo.
- Para obtener unas cejas ideales durante largo tiempo el mejor sistema es el láser Alejandrita específico de pulso ultracorto y tamaño de diámetro de 5 mm que permite una depilación de las cejas a la carta y altamente embellecedora.
- Para obtener el resultado esperado es muy importante realizar un diseño de cejas previo con un lápiz de color blanco según la anatomía de cada paciente.
- Saber depilar las cejas es un arte. Lo mejor es ponerte en manos de buenos profesionales.