Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Blog

12 feb 2017

El tabaco envejece la piel

Ascension
Estética

El tabaco afecta negativamente a distintos órganos de nuestro cuerpo. También la piel sufre las consecuencias de esta adicción.

Existen múltiples agentes cancerígenos y mutantes en el humo del tabaco; entre los componentes más tóxicos  de la fase sólida podemos destacar la nicotina, el fenol, las anilinas, toluidina, aminas, benzopirinas, etc; de los tóxicos  de la fase gaseosa del tabaco destacan el dióxido de carbono, monóxido de carbono, acetona, formáldehido,  amonio,etc.

¿Afecta el...

05 feb 2017

Cuidados del cabello durante el invierno

Ascension
Estética

El clima frio y seco característico durante el invierno puede producir alteraciones en el cabello. Por eso queremos ofrecerles unos consejos sobre los cuidados del cabello durante estos meses de invierno.

El cabello tiende a estar más seco y quebradizo con propensión a roturas, además de tener más electricidad estática y encrespamiento; todo esto conduce a un deterioro general de nuestro cabello durante el invierno.

¿Por qué ocurre?

  1. Estas alteraciones ocurren sobre todo por el bajo...

27 dic 2016

Botox: para las arrugas de expresión

Francisco
Estética

El Botox es el primer tratamiento de elección para las arrugas de expresión.

¿El Botox es seguro?

  • Es un tratamiento muy seguro. Se utiliza hace más de 20 años y se puede afirmar que el Botox ha supuesto una revolución en la medicina estética; también se usa en muchos ámbitos terapeúticos (oftalmología, neurología…).
  • E n los últimos años, el Botox se ha convertido en la técnica estética más utilizada en todo el mundo. La rapidez del tratamiento, su seguridad y los rápidos resultados ha...

21 dic 2016

Diez propuestas para el año nuevo: envejecer con elegancia.

Ascension
Estética

Con el nuevo año siempre intentamos mejorar determinados aspectos de nuestra vida. Queremos proponer diez actitudes que nos van ayudar a sentirnos mejor.

1.Toma el sol con moderación y no fumes.

2.Las cremas ayudan. Nuestra fórmula antiedad consiste en usar por la mañana un antioxidante tipo vitamina C y un fotoprotector y por la noche combinar cremas con derivados de la vitamina A y cremas confort.

3.Hacer deporte es la mejor técnica de rejuvenecimiento corporal.

4.Leer, viajar, cuidar...